Problemas Frecuentes:
No encuentro mi red de Wi-Fi o no puedo conectarme a mi red:
- Verificar si el Router está encedido y conectado a la corriente eléctrica.
- Reiniciar el Router desconectándolo de la corriente y volviéndolo a conectar pasados 15 segundos.
- Verificar que no se haya cambiado el nombre de la red; ésto puede suceder si el router se desconfigura, apareciendo en la lista de redes disponibles de su dispositivo nombres cómo “TP_Link”,”linksys”, etc. De ser así usted puede conectarse con la contraseña de red que figura debajo del router.
Estoy conectado a mi red pero no tengo acceso a Internet:
- Verificar que la fuente de la antena (img 1) se encuentra conectada a la corriente eléctrica y encendida.
- Verificar que el cable que ingresa desde el exterior se encuentra conectado a la fuente de la antena (Img 1), en la boca de nombre POE.
- Verificar la conexión del cabe que va desde la boca LAN de la fuente, a la boca WAN o INTERNET del router (de no poseer un router, éste debe ir en la boca de red de la PC)
- Reiniciar la antena, desconectando la fuente (img 1) de la corriente eléctrica y volviendo a conectarla pasados 15 segundos.
- Reiniciar el Router desconectándolo de la corriente y volviéndolo a conectar pasados 15 segundos.
Mi PC muestra una cruz en el ícono de red:
- Si ud. no utiliza un router para conectarse: verificar que el cable de red está correctamente conectado, tanto en su PC como en la fuente de la antena (img 1) en el otro extremo.
- Si utiliza un router verificar que el mismo esté debidamente conectado tanto a la corriente, como los cables de red, los dispositivos cableados deben ir entre las bocas 1 y 4 del router.
Puedo conectarme con algunos dispositivos y con otros no:
- Verifique que esté conectándose a su red usando la contraseña correcta.
- Puede traernos el router a nuestra oficina para ayudarlo a identificar el error.
Img 1 – Fuente de alimentación de la antena
Si este apartado no le sirvió de ayuda o bien, tiene otro problema relacionado al área técnica puede comunicarse al (011) 5419-3618 o enviarnos un mail a soporte@net-alliance.net