Soporte técnico

Problemas Frecuentes:

No encuentro mi red de Wi-Fi o no puedo conectarme a mi red:

  • Verificar si el Router está encedido y conectado a la corriente eléctrica.
  • Reiniciar el Router desconectándolo de la corriente y volviéndolo a conectar pasados 15 segundos.
  • Verificar que no se haya cambiado el nombre de la red; ésto puede suceder si el router se desconfigura, apareciendo en la lista de redes disponibles de su dispositivo nombres cómo “TP_Link”,”linksys”, etc. De ser así usted puede conectarse con la contraseña de red que figura debajo del router.

Estoy conectado a mi red pero no tengo acceso a Internet:

  • Verificar que la fuente de la antena (img 1) se encuentra conectada a la corriente eléctrica y encendida.
  • Verificar que el cable que ingresa desde el exterior se encuentra conectado a la fuente de la antena (Img 1), en la boca de nombre POE.
  • Verificar la conexión del cabe que va desde la boca LAN de la fuente, a la boca WAN o INTERNET del router (de no poseer un router, éste debe ir en la boca de red de la PC)
  • Reiniciar la antena, desconectando la fuente (img 1) de la corriente eléctrica y volviendo a conectarla pasados 15 segundos.
  • Reiniciar el Router desconectándolo de la corriente y volviéndolo a conectar pasados 15 segundos.

Mi PC muestra una cruz en el ícono de red:

  • Si ud. no utiliza un router para conectarse: verificar que el cable de red está correctamente conectado, tanto en su PC como en la fuente de la antena (img 1) en el otro extremo.
  • Si utiliza un router verificar que el mismo esté debidamente conectado tanto a la corriente, como los cables de red, los dispositivos cableados deben ir entre las bocas 1 y 4 del router.

Puedo conectarme con algunos dispositivos y con otros no:

  • Verifique que esté conectándose a su red usando la contraseña correcta.
  • Puede traernos el router a nuestra oficina para ayudarlo a identificar el error.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Img 1 – Fuente de alimentación de la antena

 

Si este apartado no le sirvió de ayuda o bien, tiene otro problema relacionado al área técnica puede comunicarse al (0221) 445-9900 Int. 3 o enviarnos un mail a soporte@net-alliance.net